Volver arriba

Madrid
Calle Joaquín Costa 15, Portal 2. Madrid 28002
info@planta18.com
T. 915 644 947

Barcelona
Calle Còrsega, 284. 1º, 2ª. Barcelona 08008
info@planta18.com
T. 932 174 913

Servicios

01

SERVICIOS

Eventos

Creamos experiencias inolvidables haciendo de cada evento un momento impactante y original. Eventos corporativos, lanzamiento de productos, congresos… Descubre aquello por lo que nació Planta 18.

Trabajos
Evento de Salesforce en Madrid

02

SERVICIOS

iExperience

Plataformas e-commerce, Community Management, SEO, SEM. Te ayudamos a definir la estrategia digital de tu marca, sea cual sea tu objetivo, porque el Marketing de Experiencia también puede ser digital.

Trabajos
Dispositivos con el logo de Iexperience

03

SERVICIOS

Marketing Ferial

Tu stand no debería ser uno más. Descubre como nuestro marketing ferial siempre llama la atención, atrae las miradas del público y llena los stands de visitantes con nuestro servicio integral.

Trabajos
Feria de videojuegos

04

SERVICIOS

Pop Up Store

Si tenemos registrada la marca Pop Up Store en España, es que algo sabemos del tema. Descubre como una tienda efímera puede aportar una experiencia de compra única y original en tus clientes.

Trabajos
Pop Up Store de Nivea

05

SERVICIOS

Retail 360

Si tu estrategia en comunicación no se corresponde con una presencia adecuada y coherente en el punto de venta, habremos perdido el tiempo. Descubre el nuevo Retail 360º.

Trabajos
Centro comercial

06

SERVICIOS

Personal

Contamos con una BBDD propia y activa de 7.000 profesionales para cualquier acción de comunicación. Acompañamos al cliente en cualquier necesidad de trabajo eventual o de larga duración.

Trabajos
Bailarines de Revlon

07

SERVICIOS

Publicidad

Aportamos un servicio integral que incluye todo tipo de campañas ATL y BTL como gráfica y audiovisual ATL, diseño gráfico, identidad corporativa, branded content, planificación de medios, marketing directo, etc.

Trabajos
Para que este sitio funcione adecuadamente instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos. Consulta nuestra