Madrid
Paseo de la Castellana, 178 - 6º Izq. Madrid 28046
info@planta18.com
T. 915 644 947
Barcelona
Calle Còrsega, 284. 1º, 2ª. Barcelona 08008
info@planta18.com
T. 932 174 913
Back

¿Quieres una serie de éxito para tu marca?

Vuelven las Ferias. Después de mucho tiempo ya estamos diseñando y produciendo stands para marcas orgullosas de mostrar al mundo sus productos y servicios.

Hemos aprovechado este tiempo para investigar, estudiar y desarrollar stands más emocionantes y experienciales.

Somos una agencia global de marketing de experiencia, pero llevamos las Ferias en la sangre. Desde hace más de 20 años hemos construido stands en los 5 continentes.

Hemos echado mucho de menos las horas de creatividad al ordenador, la planificación de experiencias en vivo, los sesudos desarrollos de las apps ad-hoc, las pruebas de sonido y ensayos de nuestros músicos y actores, el cortar madera, el olor a pintura fresca…

  • Trabajamos como partners full-service con organizadores de ferias y marcas participantes en cualquier parte del mundo.
  • Actuamos en todo el ecosistema de las Ferias B2B y B2C con soporte en estrategia digital e híbrida del evento.
  • Trabajamos en los tres escenarios que comprenden cualquier Feria:

STANDS DE CLIENTES

Diseño, producción, experiencias, música en vivo, catas y maridajes, degustaciones, gamificaciones, personal, actores, djs, realidad virtual, robots, masajes, videos, foodies, humor, tecnología, personal y producción, logística, almacenaje…

FERIA COMPLETA

Secretaria técnica de ferias completas, , personal, hospitality, cenas temáticas, check in (tecnología y personal), apps de gestión, cartelería, señalética y decoración…

ENTORNO DE FERIAS

Trabajamos también en todo el entorno de Ferias: cenas temáticas, reserva de espacios, experiencias a medida, conductores, apps de gestión, , eventos, logística…

Tenemos todo listo para darte el mejor servicio en feria, ¿quieres crear una experiencia diferente?, escríbenos sin compromiso.

ENTRA AQUÍ PARA VER ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =