Volver arriba

Madrid
Calle Joaquín Costa 15, Portal 2. Madrid 28002
info@planta18.com
T. 915 644 947

Barcelona
Calle Còrsega, 284. 1º, 2ª. Barcelona 08008
info@planta18.com
T. 932 174 913

¿Quieres una serie de éxito para tu marca?

Vuelven las Ferias. Después de mucho tiempo ya estamos diseñando y produciendo stands para marcas orgullosas de mostrar al mundo sus productos y servicios.

Hemos aprovechado este tiempo para investigar, estudiar y desarrollar stands más emocionantes y experienciales.

Somos una agencia global de marketing de experiencia, pero llevamos las Ferias en la sangre. Desde hace más de 20 años hemos construido stands en los 5 continentes.

Hemos echado mucho de menos las horas de creatividad al ordenador, la planificación de experiencias en vivo, los sesudos desarrollos de las apps ad-hoc, las pruebas de sonido y ensayos de nuestros músicos y actores, el cortar madera, el olor a pintura fresca…

  • Trabajamos como partners full-service con organizadores de ferias y marcas participantes en cualquier parte del mundo.
  • Actuamos en todo el ecosistema de las Ferias B2B y B2C con soporte en estrategia digital e híbrida del evento.
  • Trabajamos en los tres escenarios que comprenden cualquier Feria:

STANDS DE CLIENTES

Diseño, producción, experiencias, música en vivo, catas y maridajes, degustaciones, gamificaciones, personal, actores, djs, realidad virtual, robots, masajes, videos, foodies, humor, tecnología, personal y producción, logística, almacenaje…

FERIA COMPLETA

Secretaria técnica de ferias completas, , personal, hospitality, cenas temáticas, check in (tecnología y personal), apps de gestión, cartelería, señalética y decoración…

ENTORNO DE FERIAS

Trabajamos también en todo el entorno de Ferias: cenas temáticas, reserva de espacios, experiencias a medida, conductores, apps de gestión, , eventos, logística…

Tenemos todo listo para darte el mejor servicio en feria, ¿quieres crear una experiencia diferente?, escríbenos sin compromiso.

ENTRA AQUÍ PARA VER ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTROS TRABAJOS.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =

Para que este sitio funcione adecuadamente instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos. Consulta nuestra