Madrid
Paseo de la Castellana, 178 - 6º Izq. Madrid 28046
info@planta18.com
T. 915 644 947
Barcelona
Calle Còrsega, 284. 1º, 2ª. Barcelona 08008
info@planta18.com
T. 932 174 913
Back

La importancia de la creatividad

La creatividad es la capacidad o facilidad para inventar o crear. Siempre ha sido un término relacionada con pintores, diseñadores o músicos, aunque ahora es algo cada vez más demandado por las empresas. Las mejores agencias de marketing y eventos de España utilizan la creatividad como pieza clave a la hora trabajar. Con creatividad podemos conseguir unos beneficios increíbles.

Los eventos son muy importantes para las empresas, cada año en nuestro país se celebran miles de eventos que generan un alto volumen de negocio. ¿Quién organiza esos eventos? las agencias, ¿y cómo consiguen las agencias que estos eventos sean de gran ayuda para las empresas? gracias a la creatividad.  Se desarrollan tantos eventos que muchos son calcos unos de los otros y para los usuarios ya no resultan atractivos. Por ello, para que nuestros eventos no pasen desapercibidos es necesario echar mano de la creatividad y realizar algo diferente. La creatividad será el factor que marque la diferencia de un evento.

Creatividad e innovación, son dos términos de los que en la actualidad se habla con bastante frecuencia, pero que realmente no se lleva a la práctica en muchas empresas. No importa el tamaño de tu empresa, te conviene hacer de la creatividad y la innovación tus mejores aliados.

Para entender mejor la importancia que puede llegar a tener la creatividad en una agencia de marketing y eventos, hemos entrevistado a varios empleados de Planta18:

Albert Einstein: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =