Volver arriba

Madrid
Calle Joaquín Costa 15, Portal 2. Madrid 28002
info@planta18.com
T. 915 644 947

Barcelona
Calle Còrsega, 284. 1º, 2ª. Barcelona 08008
info@planta18.com
T. 932 174 913

¿Qué es Pop Store?

Las tiendas pop-up, también conocidas como pop-up retail o temporary store son una tendencia hacia la apertura de espacios de ventas de corta duración. Podríamos decir que son tiendas que hoy están, pero ya mañana no estarán. Un pop-up es una tienda efímera que se abre con un fin determinado; para dar a conocer un producto, venta de stock, permitir un acercamiento con el cliente… Pero siempre, todo ello, de la mano de una tienda espectáculo que nos permita vivir una gran experiencia.

¿Dónde puedo encontrar un Pop Up Store?

Suelen aparecer de la noche a la mañana y en lugares inesperados. La mayoría de veces los podréis encontrar en zonas céntricas de la ciudad, pero la verdad es que cualquier lugar es bueno para montar una experiencia pop up. Desde una playa, hasta un garaje o una calle que sea muy transitada.

¿Qué beneficios aporta un Pop Up Store a una marca?

Los principales beneficios que puede conseguir una marca con este tipo de iniciativas son: branding, viralidad porque la gente que asiste a un pop up store lo suele compartir en sus redes sociales o círculos cercanos, engagement con el cliente ya que durante el pop up la marca podrá interactuar con el cliente en persona y por último, un incremento de las ventas.

¿Sabías que Planta 18 tiene registrado el término “Pop Up Store” en España?

Las tiendas pop-up se comenzaron a difundir a principios del siglo XXI sobre todo en Canada, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Fue en Nueva York y en Londres donde esta tendencia caló con más fuerza antes de llegar a España. Como prueba de su éxito, estas ciudades nos dejan Pop Up Store tan impactantes como las que se celebraron en pleno Rockefeller Center (Nueva York) con la colección del diseñador Isaac Mizrahi o las organizadas por marcas tan consolidadas como Tiffanys o Nike. En España cada vez más empresas apuestan por esta nueva manera de venta y somos nosotros quienes tenemos registrado el término.

Ejemplos de Pop Up Store

¡Están tan de moda que, aunque no lo sepas, seguro que ya has visitado alguno! Ahí van algunos de nuestros pop ups:

Si aún te quedan dudas sobre lo que es Pop Up Store, puedes visitar nuestra web http://www.popupstoretienda.com/ .

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =

Para que este sitio funcione adecuadamente instalamos en los dispositivos de los usuarios pequeños ficheros de datos. Consulta nuestra