Idiomas

an experiential marketing agency

Planta 18, en la asamblea general de socios 2018 de AEVEA

Planta 18 ha estado presente en la asamblea general de socios 2018 de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), asociación de la que formamos parte y que cuenta ya con 51 socios en su corta trayectoria de menos de tres años. Nuestro Director General, Jorge de Toro, y una de las directoras de proyectos y nuevo negocio, Gabriella Mariottini, acudieron en representación de Planta 18.

Entre los puntos recogidos en el orden del día estaban el informe de acciones de 2017 y el Plan de Acción 2018. El ambiente reinante entre aquellos que debemos competir en cliente, es de lo más cordial cuando nos sentamos a hablar de todo aquello que nos une y por lo que luchamos.

La asamblea, celebrada el 17 de enero en Bulevar 30, en la Gran Vía madrileña, estaba patrocinada por Gijón Convention Bureau y tuvo como partners a Bulevar 30, MICE Catering y LIVEPICS PHOTO, quienes colaboraron en la organización del evento.

Foto: LIVEPICS PHOTO.

About the Author:

Contacto

• Sede Madrid: c/ Joaquín Costa 15, Madrid 28002 Teléfono: Madrid: 915 644 947/p>

• Sede Barcelona: c/ Còrsega 284. Primero. Barcelona 08008 Teléfono: 932 174 913

• Email: info@planta18.com

Siguenos