Languages

an experiential marketing agency

 

 

Fan, la mascota que mejor define Planta 18

¿Quieres conocer a nuestro mayor fan? Planta 18 es una agencia de marketing de experiencia, es decir, el marketing de proximidad, el de tú a tú. El marketing de experiencia lo toca todo, impacta e influye a todos. Somos un equipo de más de 50 personas cuya principal misión es convertir clientes en fans, pero no se queda solo en lo humano; por ello, queremos presentarte a nuestra mascota, Fan.

Fan

Fan es un dálmata y es quien mejor nos define como agencia. Al igual que Planta 18, él no es ni blanco ni negro. Nosotros no somos online ni offline, ni ATL ni BTL, y tampoco una agencia grande ni pequeña, pero creamos experiencias para nuestros clientes de manera única. Fan, como buen dálmata, se siente muy cómodo en compañía de las personas. Tiene más de 100 amigos como clientes y ha estado en más de 600 eventos de todo tipo, desde ferias, congresos, hasta algunos de lo más originales. Además, Fan se encuentra muy cómodo en cualquier espacio, ya sea un evento al aire libre, un PopUp Store o una feria internacional.

Pero la familia de Fan no está solo en Madrid. En nuestra delegación de Barcelona, se encuentra Barni, su hijo. Con él podrás hablar de servicios de producción, comercial, gestión de clientes, personal, y mucho más.

¿Sabías que el pelaje de los dálmatas es blanco cuando nacen y que las manchas negras salen con el tiempo? Esta curiosidad define a la perfección la evolución de Planta 18. Comenzamos hace 19 años siendo la primera agencia de marketing de experiencia en España, pero siempre pensando en el futuro. En esa visión de futuro es donde nacen nuevos departamentos como Iexperience donde creamos experiencias en el mundo digital, departamento que se une a los de Producción, Creatividad, Cuentas y AllStaff, estando siempre preparados para las nuevas necesidades de cada cliente.

Redes Sociales

Por cierto, Fan está muy presente en nuestras redes sociales. Podrás verlo dando consejos, preparando nuevos proyectos, posando con todo nuestro equipo y hasta con casco, preparado para montar la mejor de las experiencias para nuestros clientes. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

About the Author:


Últimos Posts

Contacto

  • Sede Madrid: c/ Joaquín Costa 15, Madrid 28002 Teléfono: Madrid: 915 644 947/p>

  • Sede Barcelona: c/ Còrsega 284. Primero. Barcelona 08008 Teléfono: 932 174 913

  • Email: info@planta18.com

Siguenos

 

Miembro de