Languages

an experiential marketing agency
Image: 

Campus de Belleza

Tras más de 18 años de experiencia en la formación en el punto de venta y en la selección de personal para asesores/as de belleza del canal selectivo, lanzamos de la mano de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Campus de Belleza. Este proyecto nace para ofrecer una formación específica a todos aquellos profesionales que se dediquen al punto de venta en el sector belleza.

El pasado mes de mayo se estrenó Campus de Belleza con el primer curso, Consejer@ de Belleza en el Punto de Venta, con el objetivo de especializar la profesión de un sector que crece anualmente. Además, ponemos el punto de mira en garantizar que el consumidor final recibe la atención esperada.

El curso se imparte en la modalidad mixta de formación, 80% ( 96 horas) de formación online y 20% (24 Horas).

El mes de julio tuvo lugar la parte presencial en las instalaciones de Stanpa y en nuestras oficinas. En ella participaron entre otros, Oscar Mateo, Director de Formación de Stanpa y María Concepción Sánchez, Responsable de Formación de Chanel.

¿Por qué estudiar en Campus de Belleza?

La perfumería y cosmética reivindica la especialización de los canales de venta como elemento clave para el desarrollo del sector. Para comprar un perfume o un tratamiento para la piel, por ejemplo, el consejo del profesional y la garantía del comercio es un factor fundamental, y en conjunto, los canales de venta profesionales y de prescripción suponen más del 50% del mercado. La inquietud por querer seguir evolucionando nos llevó a cubrir esta necesidad del sector. Además, España es el 5º mercado de la Unión Europea en este sector, contando con más de 100.000 puntos de venta entre todos los canales y líneas de productos.

Uno de los pilares de Campus de Belleza es contar con una red profesional de colaboradores con grandes marcas del sector como Chanel, Gucci, Shisheido, Hugo Boss, Calvin Klein, entre otras, lo que permitirá a los alumnos/as tener acceso a 40 horas de prácticas en las mejores tiendas del país, y así formar parte profesionalmente de este sector en auge.

Nuevos cursos

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, Campus de Belleza ha lanzado otros tres cursos más. Asesor/a en Dermocosmética, Asesor/a en Color y Asesor/a en Perfume.   Todos ellos, 100% online a través de una plataforma virtual adaptada a las últimas tendencias en formación e-learning.

¿Quieres hacer de tu pasión por la belleza tu profesión? Campus de Belleza te espera pulsando aquí.

About the Author:


Últimos Posts

Contacto

  • Sede Madrid: c/ Joaquín Costa 15, Madrid 28002 Teléfono: Madrid: 915 644 947/p>

  • Sede Barcelona: c/ Còrsega 284. Primero. Barcelona 08008 Teléfono: 932 174 913

  • Email: info@planta18.com

Siguenos

 

Miembro de